El Tercer Malón de la Paz llegará este miércoles 26 a Salta

Este miércoles 26 de julio arribarán a la ciudad de Salta, las y los representantes del Tercer Malón de la Paz, quienes partieron desde La Quiaca este lunes 24 y _tienen como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires_. 🤲🏽Como pueblo de Salta recibiremos a nuestros hermanas y hermanos maloneros desde las 9 horas en el Portezuelo, en la zona este de la ciudad.

📄Luego marcharemos por la calle San Martín hacia la Legislatura de Salta (Mitre y Leguizamón), donde se hará entrega de un petitorio.
🎙️Posteriormente, nos dirigiremos a la plaza 9 de Julio, para brindar una conferencia de prensa a las 12 horas; y realizaremos un Acto Central en la intersección de las calles Caseros y Mitre.

👥👣👥👣Caminamos en búsqueda de justicia ante la Corte Suprema de la Nación, peticionando también al Congreso de la Nación, la intervención a la provincia de Jujuy, a raíz de la Reforma (in)constitucional e inconsulta. A su vez, repudiamos la política represiva del Gobierno de Jujuy que persigue a cientos de hermanos y hermanas indígenas, lastima a trabajadores y procesa a quienes exigen el cumplimiento de la Constitución Nacional y defienden la soberanía de los recursos naturales.

Invitamos a las fuerzas vivas, organizaciones sociales, de Derechos Humanos, gremios, sindicatos, fundaciones, comunidades Indígenas, y pueblo de Salta, a sumarse a la histórica marcha.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Scroll to Top
×
Hola!

Hace clic abajo para chatear con nosotros o envianos un email a  fundaciongema2020@gmail.com

×