¿Revolución en las casas? Masculinidades en contexto de cuarentena.

Miércoles 12 de Agosto 18:00 hs. Vía Zoom

En esta pandemia que atravesamos, con aislamiento social obligatorio, nos preguntamos: ¿Cómo viven la cuarentena los varones?

Proponemos pensar cómo se transita esta etapa, cuestionando la división de roles y actividades domésticas, denunciando la violencia de género, y visibilizando las formas de ser varón por fuera de la masculinidad hegemónica dominante y excluyente que nos impone el sistema.

Contaremos con la participación de:

-Darío Aranda; coordinador de actividades de TRASAD (Transmasculinos Autoconvocados de Salta y Diversidades), asociación independiente, emancipadora, que nuclea a varones trans en la Ciudad de Salta.

-Tania Kiriaco; abogada de la Fundación GeMa (Género y Masculinidades), Integrante del instituto jurídico con perspectiva de Género del colegio de abogados de Salta, directora del Observatorio de Violencia Contra las Mujeres de la Provincia de Salta, durante la gestión 2015-2019.

-Hugo Huberman; psicólogo social, coordinador de la campaña del Lazo Blanco en Argentina y Uruguay desde el 2011.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/XncSm6tKFbwpgqc46

Se entregará certificado digital de participación, que será enviado al correo electrónico registrado en el formulario.

La actividad es co-organizada entre la Fundación GeMa (Género y Masculinidades) y el Programa PriHo (Programa de Intervención para Hombres), perteneciente a la Agencia de Mujeres, Género y Diversidad, Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Colaboran la asociación TRASAD (Transmasculinos Autoconvocados de Salta y DIversidades) y la Fundación Aynis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Scroll to Top
×
Hola!

Hace clic abajo para chatear con nosotros o envianos un email a  fundaciongema2020@gmail.com

×