¡Mujeres tenían que ser! Mujeres al frente de Organizaciones Sociales

La fundación GeMA (género y masculinidades) junto a la Campaña Lazo Blanco Argentina, lxs invitan a participar del conversatorio “Mujeres tenían que ser! Mujeres al frente de Organizaciones Sociales”, contaremos con la presencia de:

Gladis Villalba. Fundadora de la Asociación Civil Razonar. Argentina. Activista, feminista, abolicionista. Militante Política y Social. Diplomada en Políticas Públicas, especializada en niñez y género. Declarada Ciudadana Ilustre por el Municipio de Moreno en marzo del 2020.

 

Peky Rubín de Celis. Directora del ECAM. Tarija.Bolivia. Educadora popular, psicóloga, feminista, activista por los derechos humanos y de las mujeres.

 

Marlene Villavicencio Sarmiento. Ex presidenta de la Fundación María Amor, Cuenca, Ecuador, de la cual fue Directora Ejecutiva por 15 años. Feminista militante por los derechos humanos de las mujeres.

 

Lorena Virginia Doric. Presidenta de la fundación Sol de Mamá. Salta, Argentina ,Periodista –Feminista. RR.PP – SEO Máster en Marketing Digital. Experto en Community Manager .Co-Founder Salta en Redes.

 

Carmen Chuchuy Juárez. Presidenta de la fundación Gema (género y masculinidades), Salta, Argentina. Feminista. Operadora Social y Comunitaria. Operadora en Violencia Familiar.

 

En esta oportunidad conversaremos con mujeres que se encuentran frente a Organizaciones Sociales como actor relevante en el desarrollo de nuestra sociedad, la cual exige soluciones cada vez más ágiles e imaginativas a las diversas demandas.

 

Moderan:

Hugo Huberman Psicólogo Social, coordinador de la Campaña Lazo Blanco Argentina.

Tania Kiriaco. Abogada feminista. Asesora legal de la Fundación GeMa.

 

Día: miércoles 10 de febrero del 2021

Horarios:

Argentina 19 hs.

Ecuador 17 hs.

Bolivia 18 hs.

México 16 hs.

Se entregarán certificado de asistencia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Scroll to Top
×
Hola!

Hace clic abajo para chatear con nosotros o envianos un email a  fundaciongema2020@gmail.com

×