Las que tenían que ser

El próximo 10 de febrero, por vía remota, se podrá participar del conversatorio relativo a lideresas de entidades civiles. El evento tendrá en el centro de la escena experiencias locales y en otros países de la región. Los datos indispensables para participar te los damos a continuación.

Desde esta semana y hasta el miércoles 10 de febrero se encuentran habilitadas las inscripciones del conversatorio “Mujeres tenían que ser! Mujeres al frente de Organizaciones Sociales”. Organizado por la fundación Género y Masculinidades (GeMa), será una jornada que contará con ponencias del ámbito local como también de Ecuador y Bolivia.

En esta ocasión compartirán sus experiencias la fundadora de la Asociación Civil Razonar, Gladis Villalba, quien cuenta con diplomatura en Políticas Públicas, especializada en género y niñez; declarada ciudadana ilustre por el Municipio de Moreno (provincia de Buenos Aires) en marzo de 2020.

En tanto, desde Tarija (Bolivia) hará su contribución al temario la directora del ECAM, Peky Rubín de Celis, educadora popular, psicóloga y militante por los Derechos Humanos y por los de las mujeres. Desde Ecuador, la ex presidenta de la fundación María Amor, Marlene Villavicencio Sarmiento, contará su experiencia en la ciudad de Cuenca como impulsora de la ampliación de derechos.

A estas se sumará la exposición a cargo de la presidenta de la fundación Sol de Mamá (Salta), Lorena Virginia Doric, SEO Máster en Marketing Digital, experta en Community Manager y cofundadora de Salta en Redes. Mientras que al cierre, la presidenta de GeMa (Salta), Carmen Chuchuy Juárez, relatará acerca de su expertise como militante feminista, y operadora Social y Comunitaria.

En el contexto de “Mujeres tenían que ser! Mujeres al frente de Organizaciones Sociales”, cumplirán con el rol de moderar los tiempos de cada ponencia y las interacciones con las y los participantes el psicólogo social –coordinador de la campaña Lazo Blanco en Argentina- Hugo Huberman, junto con la asesora legal de GeMa, la abogada Tania Kiríaco.

De manera tal que los datos a pasar en limpio son los que detallamos a continuación:

Día: miércoles 10 de febrero del 2021

Modalidad: remota (Zoom). 
Horarios:
Argentina 19 hs.
Ecuador 17 hs.
Bolivia 18 hs.

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones: https://forms.gle/RmDGug9R4Nd5ZM6RA

Fuente: NdR, 28 de enero de 2021.  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shopping Cart
Scroll to Top
×
Hola!

Hace clic abajo para chatear con nosotros o envianos un email a  fundaciongema2020@gmail.com

×