Como proceder ante situaciones de violencia de genero.Violencia intrafamiliar. Violencia en hijxs LGTBT. Destinado a la comunidad de TRASAD.

CUMPLEAÑOS DE GEMA

¡GeMa cumple su primer aniversario!

“Las cosas no son así; las cosas están así, y las vamos a cambiar”. Esta frase sin dueñx, bien puede describir lo que nos motivó a encontrarnos y darle forma a GeMa: la necesidad de no resignar la dura realidad que sufren tantas personas (en su inmensa mayoría mujeres, niñas, niños, adolescentes y disidencias) a causa de la violencia machista patriarcal.

A lo largo de estos 365 días, la mayor parte de ellos transitados en cuarentena, fuimos llamados para acompañar y asesorar a mujeres, varones no patriarcales y personas de la colectividad LGBTQI+. De la misma manera, articulamos y convocamos a diversas personas y organizaciones, tanto estatales como del tercer sector, con quienes aprendimos y empezamos a tejer redes comunitarias. La virtualidad nos abrió la puerta a encontrarnos con compañerxs de toda latinoamérica, pudiendo reconocer y problematizar juntxs el atravesamiento patriarcal a lo largo de todo el continente.

Agradecemos profundamente a todas las personas y organizaciones que confiaron en nosotrxs y nos ayudaron a seguir creciendo. Reafirmamos nuestro compromiso a seguir haciendo redes, construyendo y fortaleciendo los puentes que nos permitan avanzar de forma colectiva hacia una sociedad más justa, en la que todxs habitemos nuestra individualidad, respetando nuestra diversidad y cultivando relaciones saludables y equitativas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Scroll to Top
×
Hola!

Hace clic abajo para chatear con nosotros o envianos un email a  fundaciongema2020@gmail.com

×